AddThis Smart Layers

Enews And Updates

Una móvil de 10 - Review del iPhone X


El nuevo iPhone 10 se corresponde con el smartphone de Apple más destacado de los presentados en septiembre del 2017 y se caracteriza por cambiar radicalmente su diseño, principalmente al adoptar una gran pantalla de serie, y además de otras características, es resistente al agua.

En la parte frontal del equipo contamos con una pantalla de 5.8” y una resolución de 1125 x 2436 px con una densidad de 512 pixeles por pulgada. Este nuevo display LED ofrece más contraste, más brillo y mayor precisión del color además de ser más delgado y ofrece otras prestaciones tales como tecnología HDR y DolbyVision.


En la parte superior encontramos una serie de sensores para dar funcional al reconocimiento facial 3D (Face ID) como una cámara de infrarrojos que confirma el sistema de detección de profundidad. Este sistema proyecta 30.000 infrarrojos para comprobar el patrón del rostro del usuario de manera precisa y es capaz de reconocer al usuario aunque lleve gafas, barba o se haya hecho un cambio de look. Un sistema biométrico que se realiza en tiempo real y es muy rápido gracias a la red neuronal creada en paralelo en el procesador Apple A11 Bionic. Apple además utilizará este tipo de autentificación para otros apartados como el pago. Del mismo modo en la parte superior también se incluye sensores de luz ambiental, de proximidad, de iluminación y el altavoz para llamar.

 El iPhone X cuenta con el procesador Apple A11 Bionic Hexa-Core de 2.4 GHz mencionado anteriormente y dos versiones en cuanto almacenamiento interno se refiere. Así la versión más básica se corresponde con el iPhone X de 64 GB mientras que el otro modelo ofrece 256 GB y ninguno de los dos ofrece soporte para tarjetas microSD.


El apartado de la cámara del iPhone X es otro de los brazos distintivos del nuevo iPhone de Apple. Este nuevo modelo dispone de una configuración de doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles, la primera incluye una óptica con apertura focal de 1/8 y la segunda cumple la función de teléfono con un lente gran angular que permite un aumento de 2x sin pérdida de calidad de imagen y una apertura focal de 2/4. Entre las prestaciones adicionales de la cámara encontramos un sistema de estabilización óptica y un flash LED de 4 diodos.

La autonomía del iPhone X es de hasta 2 hora superior a la del iPhone 7 y cuenta con una capacidad de 2716 miliamperios. Este nuevo modelo cuenta con tecnología de carga rápida que proporciona un 50% de la carga de la batería en media hora.

En cuanto a conexiones, Apple vuelve a repetir de la anterior generación del iPhone qué hace el smartphone compatible a nivel global. También se incluye soporte para redes Wi-Fi de doble banda para maximizar el rendimiento así como Bluetooth y GPS asistido, del mismo modo existe un chip NFC para el uso del sistema de pagos Apple Pay.


El precio del nuevo iPhone X oscila entre 1.159,00 € para la versión de 64 GB y 1.329,00 € para la versión de 256 GB. 

¿Realmente vale la pena gastarse ese pastizal en un teléfono?

Mira la presentación del nuevo iPhone X

 

5 comentarios

  1. Me he enamorado de él, lástima que sea tan caro :(

    ResponderEliminar
  2. He oído que cuando te compras uno de estos te aplauden, normal, te aplauden por ser tan boludo gastándote tanto dinero en un celular.

    ResponderEliminar
  3. Bonito es, ahora gastarse más de mil euros en un móvil que en dos años queda desfasado... No se yo...

    ResponderEliminar
  4. Apple ya sabemos que es sinónimo de caro... si alguien se lo puede permitir, que se lo compre. Siempre nos quedará el Iphone 8, o el 7 o el 6 o el 1 XD

    ResponderEliminar
  5. Buaa 1000e por un móvil? Estamos locos o que? Como se las gasta Apple, y aún habrá gente que se hipoteque para comprárselo.

    ResponderEliminar

 

TOP 3