AddThis Smart Layers

Enews And Updates

¿Qué tipo de persona eres?



Hay gente mala, que está llena de miedo, que endurecieron sus almas curtidas y hay gente buena y formal, que a la que te descuidas te dan puñalada y te olvidan, que no van a sentirse hermanas jamás, ni medio mal por joderte la vida.

Hay mucha gente buena, que son dura piedra y tienen momentos de debilidad y pura gente que están siempre hechos mierda, y de algún lado sacan valentía.

A veces se junta la gente sincera, diferentes caras se mezclan un día cualquiera, a veces, ese que nunca saluda te sorprenderá y lo que encierra dentro prenderá. Y es que siempre habrá quien buscara bronca y otros te apoyaran sin aparente motivo, que no van a callar, no les sale fallar, y lo darán todo por un buen amigo.

Hay locos que creen que el mundo está en sus manos, luego son un caos viven descontrolados, llegando al desprecio, ensuciando espacios, contra la lógica ecológica del mundo que habitamos.

El amor esta en aire y el aire intoxicado, queremos lluvia fuerte de verano, yo sé que, nunca me dejará, nunca se secará, la limpia energía que alimenta nuestra órbita.

Nos organizamos, nos equivocamos y a veces parece que hasta haya humanidad. Alguien se bloquea en la asamblea, mentes anónimas que mimas en la intimidad y esa debilidad no rivaliza con la fuerza, de la rabia de la sinceridad y de la claridad cristalina voluntad, gotas de pureza en la mirada.

A veces me pregunto ¿quién serán, donde irán? cuando estoy en el semáforo comiéndome un cruasán, con pinta de perdidas, lidian con su rol, distintas vidas unidas todas bajo el mismo sol.

Hay gente que habla poco de la que no te fías un pelo, gente que no calla pero te guarda un secreto, gente, segura de sí misma, atareada y gente que no mueve el culo nunca para nada.

A veces, una sola mirada es suficiente, a veces hacen falta meses para conocerse, personas admirables, o auténtica basura, el arte de escoger quien se larga quien perdura.

¿Quién será el siguiente que rompa con las normas? ¿Quién será el siguiente que se imponga por las formas?

Escenas cotidianas que conforman un patrón, después de algunos años, ¡conocemos el guion! Conocemos al truhan, al cojo y al mentiroso, a aquel trozo de pan que se las da de peligroso, un crisol de grises, rasgos y matices, traumas y cicatrices dicen quién y cómo somos.

Hay quien busca a los demás porqué huye de sí mismo, quien con copas de más se pasa de pesadísimo, hacemos del entorno de todo menos monótono, observándolo me descojono del horóscopo.

Hay gente cuerda y sana que están como cabras, que huyen del rebaño, que suben montañas y ratas de ciudad sin luz ni agua, ni gas, ni ganas de nada con esta tan soez sociedad que apesta de sucia que está.

Hay gente cansada que busca un respiro, gente perdida en mitad del camino, gente que sufre, que busca un amigo y gente que cuenta conmigo y que cuenta contigo.


Lágrimas de Sangre - La gente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

TOP 3